sábado, 28 de julio de 2012

Politica: Barletta e integrantes de la UCR se reunieron con Biolcatti

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, se reunió con Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural Argentina, en el predio ferial de Buenos Aires.
Relacionadas: Pullaro: "Una lista común de la UCR y el FAP sería engañar a la gente" Durante el encuentro, según reconoció Barletta no estuvieron ausentes "los procesos que se avecinan desde el punto de vista político y electoral para el 2013".
Barletta estuvo acompañado por otros referentes del radicalismo como el diputado nacional Oscar Aguad; el economista y candidato a vicepresidente en las últimas elecciones, Javier González Fraga; y el diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile. Después de la reunión realizada en el marco de la muestra anual de la Sociedad Rural, Barletta aseguró que "al recorrer la muestra uno puede ver las potencialidades que hay en el marco de un país que viene creciendo hace diez años".
En diálogo con la prensa, el actual presidente de la UCR, reconoció que "los procesos que se avecinan desde el punto de vista político y electoral para el 2013 no estuvieron ausentes". Al ser consultado sobre el posible acercamiento del ex presidente Julio Cobos con el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, Barletta afirmó que "las estrategias las debe definir cada provincia, pero en 2013 el radicalismo va a tener un proyecto nacional".
En este sentido, el ex intendente santafesino expresó que "los demás partidos han buscado en la UCR una alternativa para lograr lo que no tienen, porque nosotros somos un partido con presencia a lo largo y ancho del país". Con respecto a Julio Cobos, agregó que "es un hombre del radicalismo que está trabajando, básicamente en Mendoza" y admitió que "hay diferencias en la UCR pero son las que ayudan a crecer".
Por último, Barletta destacó que "en las próximas elecciones el radicalismo tiene que hacer lo que no supo aprovechar en las internas del año pasado, donde hubiese podido poner más de un candidato pero ahora tenemos una conciencia clara dentro del partido por eso planteamos la amplitud del UCR". Por su parte, Hugo Biolcatti aseguró que la reunión es "parte de los encuentros que realizamos en esta muestra en la que obviamente debatimos sobre la actualidad del país, el que tenemos y el que quisiéramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario