viernes, 27 de julio de 2012

La Provincia: Intendente Páez invertirá 30 millones de regalías mineras

Andalgalá mira hacia adelante. El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez (CPR), anunció que la comuna invertirá 30 millones de pesos de regalías mineras en desarrollo genuino y sustentable, e hizo un balance positivo de su gestión a pesar de todas las dificultades.
“Hoy un municipio con recursos es una institución que debe ser de vanguardia, donde no tan solo los intendentes tenemos que ser administradores de sueldos y mantener los servicios públicos, sino que tenemos que ver cómo realizar inversiones genuinas y concretas que sean sustentables”, explicó Páez en relación al proyecto “Andalgalá Gestión Sustentable”.
“Hay cosas que están, no las podemos cambiar”, afirmó el jefe comunal al tiempo que comentó que “sobre bases sólidas empezamos a construir y caminar para adelante desde el municipio, porque mas allá de los posicionamientos que se tengan, quien sufre las consecuencias de las peleas o de caprichos políticos es la comunidad”.
En este sentido, Páez manifestó que “la sociedad cada día se despierta con necesidades. La gente quiere comer, trabajar y tener oportunidades de mejorar en la calidad de vida, y nosotros como comunidad estamos mirando para adelante”. “En este sentido, nosotros vamos siendo muy cuidadosos en hacer las inversiones como corresponde y en no transgredir las normativas. Somos respetuosos del Concejo Deliberante y de los organismos provinciales como el Tribunal de Cuentas”, señaló el intendente de La Perla del Oeste. “Hay todavía sectores políticos que tienden a desestabilizar, pero nosotros vamos a seguir promoviendo un futuro mejor para Andalgalá”, concluyó Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario