sábado, 28 de julio de 2012

HOY SÁBADO A LAS 22, ÚLTIMA FUNCIÓN DE "ENVEJECER CON VOS" en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450). Los desencuentros de una pareja desgastada por el paso del tiempo...
Con guión de Rafael Nofal, dirección de Héctor Pianetti, producción de la cooperativa El Taller y protagonizada por Liliana Murer y Alejandro Andreaux.
Hoy sábado, desde las 19, Flamenco - Árabe y Folklore Fusión en el Salón Calchaquí: show del compositor y guitarrista Elías Esper y del trío Retama. Entradas 20 pesos.
Retama Trío es un grupo catamarqueño con un estilo que fusiona el folclore con otros géneros musicales (latinos, rock y otros). Los integrantes son Gerardo Córdoba, Eduardo Coria y Vicky Doyle quienes interpretan un repertorio que incluye temas propios en su mayoría de temática regional.
Por su parte, Elías Esper es un compositor, guitarrista flamenco y flautista árabe que acompañó a numerosos cantaores flamencos y se desempeñó como guitarrista acompañando a destacados artistas, entre ellos se pueden mencionar a Cacho Tirao y el maestro Domingo Cura. También se desempeña como docente difundiendo la cultura arábigo andaluza y es compositor de los temas que interpreta.
Hoy de 10 a 18, la producción del reality show “Soñando por Cantar” realizará un casting en la provincia destinado a todos aquellos cantantes profesionales o amateurs que quieran probar suerte, en esta instancia de evaluación, para participar del programa de televisión que se emite por Canal 13 y que conduce Mariano Iúdica. El casting será en el complejo cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40)
HOY DESDE LAS 23, CANTERA SUBURBANA Y 2-1-3 TE INVITAN A UNA NOCHE DE PURO ROCK. En las Rejas Tenis Club (av. Ocampo km 3). Entradas: 20 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario