martes, 31 de julio de 2012

Deportes Juegos Olimpicos Londres 2012

"Gran Bretaña no nos dejó jugar", reconoció el DT del seleccionado argentino masculino de hockey
Pablo Lombi dijo que Gran Bretaña mereció la victoria por 4-1, en el inicio del Grupo A de la disciplina en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres.
Relacionadas: Los varones perdían con Gran Bretaña tras el primer tiempo "Gran Bretaña jugó muy bien, no dejó jugar a Argentina. Nosotros empezamos con poca confianza y en el segundo tiempo nos animamos un poco más, pero pagamos caros los errores porque Gran Bretaña cuenta con expriencia", expresó Lombi en diálogo con Télam.
Lombi asumió como entrenador del seleccionado en junio de 2009, con el que obtuvo el séptimo puesto en el Mundial de India 2010, y disputó los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en los que Argentina finalizó en el noveno puesto. Como jugador ganó con el seleccionado las medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y La Habana, Cuba, 1991; y disputó el Mundial de Holanda 1994.
"Lo mejor que hicimos fue que en el segundo tiempo intentamos tener el control de la pelota, y lo peor fueron las pérdidas de pelotas en el ataque. Eso también lo pagamos muy caro", agregó. Fue también el entrenador del equipo que ganó la medalla de oro (por octava vez en su historia) en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011, al derrotar a Canadá por 3 a 1 en la final, y obtuvo la clasificación a Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario