viernes, 27 de julio de 2012

Agenda Cultural

ESTA NOCHE DE VIERNES, A LAS 22, "DE COFRES E HISTORIAS MUNDANAS", TEATRO DE TÍTERES PARA ADULTOS, con música en vivo y poesía... en el Espacio Cultural La Primitiva (Salta 1.078) Entradas 20 pesos, para estudiantes y jubilados, 10 pesos.
DE COFRES E HISTORIAS MUMDANAS" Viernes 27 de julio, 22 hs. Espacio Cultural la Primitiva Teatro de / Títeres para Adultos
«A veces las necesidades, los miedos, las presiones y tantas otras cosas de nuestra vida mundana, nos dirigen a lugares de les que se hace difícil encontrar salida. » Obra para adultos en la que interactúan músicos en vivo, actores, titiriteros, artistas plásticos y la sínica poesía de los cofres.
Espectáculo en tres pieza: La primera: "EL DIVORCIAÜ" ronda entre lo patético y la nostalgia. Ricardo sigue un camino ridículo para recuperar a su esposa, camino que lo llevara a un azaroso final....
La segunda: "LOS MISERABLES" es una instantánea de la sociedad actual. Cuatro personajes y un destino aferrado a un codiciado cofre, cuya llave abre las altas puertas del cielo y las cálidas puertas del infierno.
La tercera; "EL Fugitivo" ritmo y acción para un policial negro. Raúl Barbosa y el sargento Carranza una fugaceta especial y dos armas peligrosamente cargadas Entre cofres e historias mundanas. Tal vez juntos encontremos la salida!!!
Viernes 27 de julio, 22 horas "La Primitiva" Salta 1078 Entradas generales $20 Estudiantes y jubilados $10

No hay comentarios:

Publicar un comentario